domingo, 28 de abril de 2013

Libre

  


Me siento delante del ordenador y miro fijamente la pantalla, suavemente iluminada por la tenue luz que entra por la ventana, la misma que refleja la inmensa oscuridad de una noche fría. Y tan solo pienso en todas las palabras a las que quiero dar vida, a todas las historias que quiero contar. Mis dedos se deslizan solos por el teclado, escribiendo todo lo que mis labios alguna vez callaron. Las letras invaden la blanca página. Y ya no hay nada que no pueda hacer. Ese espacio, ese vacío, es mío. En él puedo ser cualquier cosa, puedo cumplir cualquier sueño que mi corazón pida. 

Déjame decirte que escribir es mucho más que poner una palabra detrás de otra. Escribir es crear mundos donde todo es posible. Es dejar que la mente imagine cosas increíbles. Es dejarte llevar por lo que tú quieres, sin normas, sin prohibiciones, sin condiciones. Escribir es poner tus sentimientos, tus ideas o tu vida entera sobre un papel, sin miedo a que alguien los descubra. Escribir es gritar en silencio que eres libre. Y puedo decir con toda seguridad, que eso es de valientes.



1 comentario:

  1. tienes razón, me siento muy identificada. Hay cosas que no me atrevo a decir, y por eso las escribo.
    Pero hay veces que las palabras no son suficientes, y siento que necesito algo más.
    Bueno, si quieres pásate por mi blog. No escribo cosas que me pasen a mi por lo general, pero hago lo que puedo ^^ miburbuja2.blogspot.
    P.D: tu blog esta genial, un beso! ^^

    ResponderEliminar