domingo, 23 de diciembre de 2012

Déjalo ya, ¿no?



"Olvídalo, es estúpido", "No te merece, búscate a alguien mejor", "¿Que no le gustas? Pues no sabe lo que se pierde"...


¿Alguien cree de verdad que eso va a convencer a un corazón ilusionado? Nadie me dio a escoger. Simplemente alguien decidió que yo tenía que encontrarle ese 'algo encantador' a ese 'alguien especial'. 

Sin preguntarme qué quería yo. Y no era esto, eso seguro. Yo nunca le hubiera escogido a él. Y es que cuanto más me gusta, más sufro. Solo me trae problemas, desilusiones, una tras otra. Pero es que se me repite la historia, y siempre es él el personaje principal. Si no es para mí, que me deje en paz. Que deje de enamorarme con sus abrazos, que deje de atontarme con sus palabras. Que lo deje ya, de verdad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario