domingo, 14 de octubre de 2012

Esto va por ti



"Mi héroe,

Si algo he aprendido de ti es que el tiempo pasa demasiado deprisa. Y bueno, ese es precisamente el motivo de mi carta. 

A lo largo de estos 14 años, me has ido enseñando muchas cosas. 'Esfuérzate', 'No te lamentes', 'Empieza a valorar lo que tienes y deja de llorar', 'Dale algo bueno de ti al mundo'. 

Y millones de lecciones que me han ayudado a mantenterme en pie. 
Y me he dado cuenta de algo. De algo muy importante. Me he dado cuenta de que tus palabras no son solo palabras. Me he dado cuenta de que detrás de tus palabras hay errores. Errores que mucha gente comete al largo de su vida, sin darse cuenta. Errores que tú me estás mostrando, para que yo pueda corregir. Y no sabes como te agradezco lo que haces por mi. Porque sin tu apoyo estaría perdida. Tú me has hecho quien soy, y solo puedo darte las gracias.

Y te puedo asegurar que para mi eres el mas grande de los héroes. Tú eres esa persona que cualquiera querría tener en su vida. Y te mereces el cielo por todo, por ti mismo. Porque lo que haces por los demás... no tiene nombre. Eres una de las personas más buenas que he conocido, y te admiro por eso.



Y bueno, esto va por ti, que siempre estás a mi lado cuando te necesito. Que lo dejas todo por mi cuando es necesario. Que nunca me fallas. Que me has enseñado lo mas importante de este difícil mundo. Que me llevas por el buen camino. Que me has dado la vida. 

Si, tú, mi único e inigualable padre. Hoy eres un año mayor. Y debes saber, que no quiero que dejes nunca de cumplir años a mi lado. Feliz cumpleaños."


P.D. Puede que no te lo diga a menudo, pero te quiero. Te quiero tanto como se puede querer a quien te lo ha dado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario