miércoles, 29 de agosto de 2012

Alguien a quien llamar amor



Si me paro a pensar en todas las cosas que mi corazón pide, me doy cuenta de que hay una que destaca entre las demás. 
Una que brilla con una luz desconocida, y que me dice a gritos que en realidad solo necesito alguien a mi lado.
Alguien que ame mis virtudes e ignore mis defectos. Alguien que con un simple abrazo, sea capaz de poner una sonrisa en mi corazón. Alguien con quien poder reír y llorar al mismo tiempo. Alguien con quien compartir secretos que nunca he contado. Alguien con quien poder pasar horas sin hacer nada, y tener la sensación de haberlo hecho todo. Alguien a quien no me importe ver todo el día y soñar por la noche. Alguien a quien poder mirar a los ojos, y llamar amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario